baner voyager_edited.png

¿Quiénes somos?

Somos mexicanos profesionales del turismo, amantes de los viajes, deseando compartir las mejores experiencias dentro del entorno cultural, ético y amistoso que nos distingue, por medio de tours personalizados que realizamos en nuestra querida y amada República Mexicana.

Nuestra História

En 2012 comenzamos organizando y realizando viajes con amistades extranjeras, fue en el 2014 que decidimos formalizar nuestra pasión y convertirla en un estilo de vida, así surgió este proyecto que con el tiempo nos posicionó como una de las mejores agencias de tours personalizados. Nos esmeramos en brindar experiencias de alta calidad con elevados estándares. Voyager Tours México se encuentra registrado en la Secretaría del turismo mexicana con el folio 04151040162, registrando así su nombre comercial ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial con folio 0072401.

Nuestra Misión

Garantizar las mejores vivencias turísticas con base en nuestra experiencia, el gusto de nuestros viajeros, el tiempo con el que se cuenta y la seguridad que merecemos todos. Brindando siempre y en todo momento, un servicio de alta calidad y calidez.

Nuestra Visión

Posicionar nuestra cultura de trabajo en los estándares nacionales, siendo el referente para otras compañías y agencias que busquen mejorar sus procesos y trato a sus consumidores. Así mismo, continuar creciendo como personas y empresa en el ámbito internacional mientras seguimos viajando y ofreciendo viajes.

Nuestros principales valores

CALIDAD.png

Calidad

Passion-512.png

Pasión

inclusion.png

Inclusión

Honradez

honrradez.png

Puntualidad

puntualidad.png
responsabilidad.png

Responsabilidad

caliez.png

Calidez

Nuestros servicios

Bellas Artes.jpeg

Tours de 1 Día

IMG_7973 3.jpg

Experiencias Temáticas

59619B72-6AF2-40E9-8F94-0E313FB6C560_1_1

Tours de Escala

home-rutas-2.jpg

Circuitos

¿Quiénes somos?